¿QUIENES SOMOS?

Más de 40 años de EXCELENCIA,

comprometidos con tu SATISFACCIÓN

Con más de 38 años de experiencia en la fabricación e instalación de carrocerías, cajas secas e inyectadas nos respalda un amplio conocimiento en distintos modelos y necesidades para la satisfacción de nuestros clientes.

Conscientes de la importancia que representa contar con un transporte eficaz que resguarde el producto a trasladar, nos enfocamos en utilizar materiales que cuenten con estándares de alta calidad, contando con los mejores proveedores para adquirir dichas materias a precios muy competitivos, que a su vez dan como resultado productos a precios justos, los cuales reflejan beneficios en los bolsillos de nuestros clientes, haciendo una sola compra sin la necesidad de hacer un segundo gasto en reparaciones o modificaciones por malos acabados o de baja calidad, salvaguardando en todo momento la plusvalía de los mismos.

Todo esto ponemos a su disposición para ayudarle a hacer su negocio más seguro y productivo. En Carrocerías Israel procuramos que usted haga un solo gasto y vea de vuelta su inversión en poco tiempo para su entera satisfacción.

Open chat
En que podemos ayudarle?
Powered by